Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INCENDIO FORESTAL ARRASÓ POR LO MENOS 70 HECTÁREAS EN CERCANÍAS AL CASCO URBANO DE PAZ DE ARIPORO

INCENDIO FORESTAL ARRASÓ POR LO MENOS 70 HECTÁREAS EN CERCANÍAS AL CASCO URBANO DE PAZ DE ARIPORO
El incendio arrasó con unas 70 hectáreas de vegetación y pastizales, según la evaluación realizada por Daniel Alvares comandante de Bomberos Voluntarios del municipio.

El 13 de marzo en horas de la mañana se registró un incendio que afecto los pastizales en rodean a la pista de aterrizaje en el municipio, la conflagración que por momentos se volvió incontrolable por las ráfagas de viento, hicieron que las chispas pasaran de un lado para el otro, de la carretera que conduce hacia montañas del Totumo, incendiándose los potreros ubicados en varios predios del sector.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio acudió al lugar y logro apagar las llamas con una maquina instintora que fue apoyada por un carrotanque, que presto una empresa transportadora del municipio.

Al lugar acudieron los propietarios de los predios con machetes y ramas, que ayudaron a los Bomberos Voluntarios. Además del alcalde Edgar Bejarano García quién se puso al frente de la situación.

Aunque se desconoce el origen de la conflagración, se recomienda a los habitantes del municipio evitar todo tipo de actividad que genere chispa en esta época de verano por que puede ocasionar un desastre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar