Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INCENDIO FORESTAL EN MONTERREY ARRASÓ 40 HECTÁREAS

INCENDIO FORESTAL EN MONTERREY ARRASÓ 40 HECTÁREAS
INCENDIO FORESTAL EN MONTERREY ARRASÓ 40 HECTÁREAS
Cerca de 40 hectáreas de pasto nativo y matorrales quemadas, fue el saldo que arrojo un incendio forestal, que se presentó la tarde del miércoles 23 de enero, según indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Monterrey Jaime Avendaño Barrera.

La conflagración se inició hacia las 3 de la tarde y pudo ser controlada por los socorristas pasadas las 6 p.m. indicó el jefe de esta institución.

Nueve voluntarios del Cuerpo de Bomberos y miembros de la comunidad de este sector, apoyados con un vehículo forestal cuatrimoto, bombas de espalda, batefuegos y ramas, hicieron frente a las llamas que en algunos casos llegaron a medir hasta dos metros.

Las causas del incendio se atribuyen a pirómanos, ya que este es un sector de paso continuo de personal que baja hacia el Caño Grande, un río que se convierte en punto de encuentro para bañistas del municipio de Monterrey.

El organismo de socorro del municipio hizo un llamado a los transeúntes y turistas, para que extremen las medidas de precaución, con el fin de evitar que se sigan presentando emergencias como esta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar