Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

MINISTRO DE DEFENSA HARÁ ENTREGA DE 100 POLICÍAS PARA CASANARE ESTE SÁBADO EN YOPAL

MINISTRO DE DEFENSA HARÁ ENTREGA DE 100 POLICÍAS PARA CASANARE ESTE SÁBADO EN YOPAL
Esta sábado 26 de Enero a partir de las 3 de la tarde, el ministro de la Defensa Juan Carlos Pinzón, en acto que se realiza en el parque el Resurgimiento de Yopal, oficializa el aumento del pie de fuerza policial para Casanare.

Por el momento son 100 unidades más las que hacen parte del Departamento de Policía de Casanare, noticia que es de gran importancia para la seguridad urbana de los casanareños, expresó Camilo Andrés Abril, Representante a la Cámara.

Abril Jaimes, dijo que este es un logro ante la insistente solicitud que diversos sectores del Departamento le han solicitado al alto gobierno.

Después de debates de control político en el Congreso citado por el congresista Camilo Abril, y del Consejo de Seguridad presidido por el Ministro de la Defensa Y Altos mandos militares y de policía realizado en Yopal en el segundo semestre de 2012, ha aumentado el pie de Fuerza para el Departamento con 3 Pelotones cada uno de 35 soldados a caballo para municipios de San Luis de Palenque, Trinidad y Hato Corozal, más un Batallón de combate terrestre de 320 hombres pertenecientes a la jurisdicción de la Décimo Sexta Brigada.

Al evento de este sábado asiste también el Director Nacional de Policía, General Roberto León Riaño.


Comentarios

Cerrar
Cerrar