Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY CONSEJO DE SEGURIDAD EN YOPAL PRESIDIDO POR EL MINISTRO DE DEFENSA

HOY CONSEJO DE SEGURIDAD EN YOPAL PRESIDIDO POR EL MINISTRO DE DEFENSA
El evento lo encabezará el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón y los comandantes de la Fuerza Aérea, Fuerzas Militares, Ejército y Policía, según el Representante Camilo Abril.

“Necesitamos que nuestros Alcaldes y el Gobernador sean directos y sinceros ante El Ministro y Generales. Decir la realidad, lo que ha pasado y lo que está pasando. Hablarles sin miedo al gobierno nacional y no como lo han hecho hasta el momento”, afirmó Camilo Abril.

Añadió que es el segundo Consejo de Seguridad que el actual Gobierno Nacional hace en Yopal por solicitud suya. “Lastimosamente después del primer Consejo de Seguridad en nada mejoró la Seguridad en Casanare”.

Se pretende hacer un llamado de urgencia al Gobierno central a través del Ministerio de defensa, ante el abandono e incremento de la violencia e inseguridad en Casanare y la región llanera, evidentes con el más reciente caso, del asesinato del Arquitecto Ricardo Mora, entre otros hechos graves.

El Consejo de Seguridad se realizaría en la Brigada XVI. Según comento el Representante Abril, el ministro le respondió en primera instancia que en unos 15 días hacía el Consejo de Seguridad, a lo que Abril le respondió que siempre decía lo mismo, que "no mamara más gallo". Respondió entonces que este martes.

Este miércoles, el Ministro Pinzón esta citado a la plenaria de la Cámara, a un debate de control político, sobre orden público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar