Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » BRIGADA XVI CONFIRMÓ INCIDENTE CON GRANADA EN PAZ DE ARIPORO. UN SOLDADO RESULTÓ MUERTO

BRIGADA XVI CONFIRMÓ INCIDENTE CON GRANADA EN PAZ DE ARIPORO. UN SOLDADO RESULTÓ MUERTO

Autor: miguelangelok el 21-07-2011, 07:18

0 BRIGADA XVI CONFIRMÓ INCIDENTE CON GRANADA EN PAZ DE ARIPORO. UN SOLDADO RESULTÓ MUERTO
El Coronel Alejandro Cortés Herrera, comandante de la décima sexta brigada informó que ayer 20 de julio a las 16:45 horas aproximadamente, en del municipio de Paz de Ariporo, en hechos que son materia de investigación, falleció el soldado profesional Aleido Gómez Gutiérrez, por la activación de una granada de mano, que hacía parte de su equipo de dotación, en el hecho no se presentó más personal afectado de gravedad.

El soldado Aleido Gómez Gutiérrez era oriundo del municipio de Támara de 27 años de edad y adscrito al grupo de caballería montado no 16 “guías de Casanare”

Al lugar de los hechos asistieron las autoridades judiciales, con el propósito de adelantar el experticio técnico, que permita esclarecer lo sucedido.

Según se conoció extraoficialmente, 3 soldados más sufrieron heridas leves por la explosión de la granada. Según información de los compañeros, el soldado se encontraba de civil y andaba por el centro del casco urbano, llego en un taxi quien lo espero para volver a salir, según manifestaron los demás soldados que se encontraban cenando cuando el llego, y manipulo la granada.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.