Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUTORIDADES DE PAZ DE ARIPORO PREOCUPADAS POR INDICES DE DROGADICCIÓN

AUTORIDADES DE PAZ DE ARIPORO PREOCUPADAS POR INDICES DE DROGADICCIÓN
La reunión que fue presidida por el alcalde Edgar Bejarano, se hizo con el propósito de buscar estrategias que permitan combatir el consumo de sustancias psicoactivas en el municipio.

Durante el encuentro, surgieron propuestas para controlar la grave problemática social y se adquirieron compromisos por parte de cada una de las entidades locales, que serán evaluados en una próxima reunión en cuanto a su cumplimiento.

Entre las medidas que se acordaron, esta socializar y dar cumplimiento al decreto 054 del 15 de mayo del 2008 donde se adoptan unas restricciones para los menores de edad y establecimientos públicos.

Además se le pidió a Inderpaz, incrementar los eventos deportivos locales, se iniciará a proyectar los estudios y diseños de un centro de rehabilitación y los psicólogos del Centro de Convivencia realizarán un diagnóstico sobre la problemática de sustancias psicoactivas en el municipio.

A la reunión asistieron Rectores de los colegios, Personería, Policía, Comisaría de Familia, Secretarios, Inspección de policía, Centro de Convivencia Ciudadana, Concejo, ICBF y Fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar