Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMPAÑÍA RAVEN PROYECTA CONSTRUIR NUEVO OLEODUCTO EN JURISDICCIÓN DE PAZ DE ARIPORO

COMPAÑÍA RAVEN PROYECTA CONSTRUIR NUEVO OLEODUCTO EN JURISDICCIÓN DE PAZ DE ARIPORO
Los funcionarios de la compañía Raven y el Gerente en Colombia José Alejandro Álzate hicieron una presentación audiovisual, donde socializaron el diagnóstico del proyecto que tendrá una duración de 5 meses aproximadamente.

Según explicaron: el proyecto se divide en dos fases, la primera es, de la Estación de “las Cuervas” hasta conectar con el Oleoducto Bicentenario en la Vereda de “Bebedero”, muy cerca al casco urbano del municipio y tendrá una longitud de 104 kilómetros con tubería de 10 pulgadas, la cual ya tiene viabilidad económica.

La segunda es una línea de flujo con tubería de 6 pulgadas desde la estación “las Cuervas” hasta “Dorotea” con una longitud de 33 kilómetros, fase que aún no tiene la viabilidad económica.

Al lugar acudió el alcalde Edgar Bejarano García y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal de las veredas de influencia, por donde pasará la línea de flujo, que inicia desde el Corregimiento de “la Hermosa” hasta el casco urbano del municipio.

Bejarano García manifestó a los asistentes que el proyecto se debe ejecutar con la mayor responsabilidad social, que debe implementarse iniciativas productivas sostenibles y sustentables en la región.

Finalmente varios presidentes se mostraron en desacuerdo con la ejecución del proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar