Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner unitropico

» » EN PAZ DE ARIPORO SE SOCIALIZÓ PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL ITEIPA

EN PAZ DE ARIPORO SE SOCIALIZÓ PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL ITEIPA

Autor: miguelangelok el 29-07-2011, 00:09

0 EN PAZ DE ARIPORO SE SOCIALIZÓ PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL ITEIPA
Por Claudia Consuelo Sogamoso Castro

La Administración de Paz de Ariporo socializó ante la comunidad educativa el proyecto de obra pública que tiene como objeto la construcción de sede administrativa, aulas escolares, unidades sanitarias, laboratorios, audiovisuales, sala de profesores, biblioteca oratorio y cafetería en el Instituto Técnico Industrial del Palmar ITEIPA sede principal, municipio de Paz de Ariporo de Casanare.

La actividad se realizó en las instalaciones del ITEIPA, donde se le presentó a la comunidad educativa de la Institución el alcance del proyecto, el área a construir el cual es de 3437,7 m2 y la ubicación exacta entre las calles 13 y 14 entre carreras 12 y 13 del barrio el Palmar.

Se construirá un bloque en “L” de tres pisos; el primer nivel consta Aulas, Laboratorio de Ciencias, Laboratorio de Biología, Salón de profesores, dos Baterías Sanitarias, Acceso y senderos peatonales y Cafetería, en el segundo nivel se construirán más aulas de clase, Salón de Junta de Profesores y dos Baterías Sanitarias, por último en el tercer nivel estará ubicada la terraza y la biblioteca.

La ejecución de este proyecto iniciara en los próximos días con un plazo de terminación de 12 meses, es de aclarar que la actual administración invierte un total de 3.400 millones de pesos, recursos netos de la alcaldía municipal, con el único objetivo de seguirle cumpliendo a la comunidad educativa de su municipio.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.