Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes de Paz de Ariporo protestan ante incumplimiento del programa de restaurantes escolares

Estudiantes de Paz de Ariporo protestan ante incumplimiento del programa de restaurantes escolares
Estudiantes de los tres colegios más importantes del municipio de Paz de Ariporo bloquearían hoy la marginal de la selva en protesta contra las autoridades competentes que los tienen sin restaurantes escolares y que ha generado deserción escolar.

Jhon Henry Hernández, Personero del ITEIPA, Instituto Técnico Industrial de Paz de Ariporo, dijo que primordialmente requieren la presencia de la Secretaría de Educación Departamental para que entregue la información sobre este programa, que aún no arranca, no solamente en Paz de Ariporo sino en otras localidades y que viene afectando la calidad educativa.

El estudiante agregó que aún no se cuenta con servicio de vigilancia, tampoco se tiene garantizado el personal administrativo durante todo el año y añadió que requieren dispensadores de agua potable en las Instituciones.

Los otros dos planteles educativos que se unen a las manifestaciones desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía son el Colegio Manare y el Sagrado Corazón de Jesús.

Informó Hernández que a las vías salen los estudiantes de grados superiores, pero que los de edades menores no asistirán a las aulas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar