Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COLEGIO FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS DE PAZ DE ARIPORO INVITÓ A EXPOCALDAS 2011

COLEGIO FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS DE PAZ DE ARIPORO INVITÓ A EXPOCALDAS 2011
La comunidad educativa de la Institución Francisco José de Caldas, del municipio de Paz de Ariporo, realizará durante los días 10, 11 y 12 de agosto el proyecto pedagógico Expocaldas 2011, que contempla el desarrollo del XII Festival de Danza Colombiana, la V Feria de Estudiantes Empresarios y el IV Concurso de Ideas de Negocio.

Al certamen asistirán delegaciones de otros departamentos del país, los establecimientos educativos de Paz de Ariporo e invitados de otros municipios de Casanare para fomentar las actividades folclóricas y culturales colombianas, resaltando los valores que afianzan la identidad y el nacionalismo.

El rector de la Institución Francisco José de Caldas, Marco Antonio Rávita Ochoa, destacó que el proyecto permite a sus estudiantes y a los de las instituciones invitadas demostrar el resultado de las competencias generadas a través del proceso educativo, fomentando la iniciativa, la sana competencia y actividades de entretenimiento y aprendizaje para la comunidad educativa en general.

Agregó que pretende abrir espacios que permitan exponer ideas de negocios surgidas de las experiencias adquiridas en la implementación del énfasis en Gestión Empresarial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar