Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colegio Mayor de Cundinamarca y la Universidad Francisco José de Caldas ofertaran carreras profesionales en Aguazul

Colegio Mayor de Cundinamarca y la Universidad Francisco José de Caldas ofertaran carreras profesionales en Aguazul
El Alcalde de Aguazul, Fernando Camacho, informó que la Universidad Francisco José de Caldas y el Colegio Mayor de Cundinamarca ofertaran carreras profesionales en el municipio.

Desde el año 2013 la administración de Aguazul viene adelantando un proceso de gestión ante la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Colegio Mayor de Cundinamarca, con el fin de establecer un sistema que permita ofertar diferentes carreras profesionales a la ciudadanía aguazuleña.

Para el segundo semestre de 2014 se tiene proyectado iniciar el primer ciclo de formación profesional, por lo que se hace necesario realizar un proceso de preinscripción que busca establecer cuáles son las carreras que tienen mayor demanda en el municipio.

“Están abiertas las preinscripciones hasta el 28 de febrero para que todos los interesados en cursar algunas tecnologías o carreras profesionales de estas dos universidades de carácter público aprovechen esta oportunidad”, señalo la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Guerrero.

“Son varios programas que nos ofertan estas universidades y lo que queremos es realizar una preinscripción para priorizar los programas que tienen mayor preferencia y concertar con las universidades a partir del segundo semestre de 2014”, indicó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar