Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad distrital Francisco José de Caldas ofrecería programas educativos en Sabanalarga

Universidad distrital Francisco José de Caldas ofrecería programas educativos en Sabanalarga
Por Sandra Paola Soto Acosta

Con el objetivo de conocer alternativas de educación superior que sean accesibles para los jóvenes del municipio de Sabanalarga, el Alcalde José Armando Suárez Sandoval, se reunió con Directivas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Durante la reunión también fue expuesto por parte de esta Institución de Educación Superior, una propuesta de innovación tecnológica del sector Panelero para el municipio.

De igual manera dieron a conocer al mandatario, los pensum académicos de los cursos cortos, los diplomados y los proyectos de emprendimiento empresarial, que se pueden desarrollar en unión con las Instituciones Educativas de la Perla del Casanare.

“Se vienen gestionando espacios con este tipo de Instituciones con amplia experiencia y calidad educativa en el país, que puedan llegar hasta los jóvenes y las personas interesadas en cursar algún tipo de carrera técnica, tecnológica y Profesional”, señaló la ingeniera Erika Vargas, Profesional de apoyo de la alcaldía de Sabanalarga.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar