Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aclaran oferta laboral en doble calzada Yopal – Villavicencio

Aclaran oferta laboral en doble calzada Yopal – Villavicencio
Por Gina Delvasto

La Concesionaria Vial del Oriente informó a la ciudadanía que no realiza actividades de contratación masiva de personal en el municipio de Yopal, ni a lo largo del corredor vial para el proyecto vial Villavicencio – Yopal, tal como está siendo difundido a través de las redes sociales.

Covioriente reiteró que el proyecto se encuentra actualmente en fase de estudios y diseños y que una vez inicie la fase de construcción, se presentará mayor requerimiento de personal.

A la fecha las publicaciones de las vacantes de empleo existentes en el proyecto se realizan a través de las páginas web de las agencias de empleo del SENA, el Centro de Empleo de la Alcaldía de Villavicencio y las Cajas de Compensación Familiar Cofrem y Comfacasanare, así como en las agencias privadas Cortracas y Asointra, todas éstas ofrecen los servicios de registro de oferentes de manera gratuita.

Covioriente aclaró que quienes hacen jornadas de recepción de hojas de vida son las agencias públicas y privadas de empleo y Covioriente apoya el proceso, de igual forma, cuando se programan estas actividades se divulgan de manera oficial a través de los medios de comunicación de la Concesionaria.

Finalmente recordó a la comunidad que tiene habilitados varios medios para la recepción de hojas de vida de los interesados en vincularse laboralmente con el proyecto Corredor Vial Villavicencio – Yopal.

• Correo electrónico trabajeconnosotros@covioriente.co
• Oficina principal de Atención al Usuario de Covioriente ubicada en Villavicencio, vereda Vanguardia, sector La Rosita, lote 3A.
• Oficinas móviles de atención al usuario.

El anuncio falso

“BUENAS TARDES TRABAJO SI HAY
Quiero manifestarles que se están recibiendo las hojas de vida para trabar en la doble calzada Yopal – Villavicencio se contrataran alredor de 3500 personas de todas las profesiones, y no profesionales en ellas madres cabeza de hogar, por favor DEBEN LLEVAR LA HOJA DE VIDA A LA SALIDA DE YOPAL HAY UN CONTEINER MOVIL PEQUEÑO QUE DICE TODOS POR UN NUEVO PAÍS. DOBLE CALZADA YOPAL – VILLAVICENCIO COLOR BLANCO EN FRENTE DEL CONFESONARIO DE MAZDA NIZAN HASTA MAÑANA A LAS 4:00 PM pueden presentar sus hojas de vida”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar