Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AVANZA PAVIMENTACIÓN URBANA EN OROCUÉ

AVANZA PAVIMENTACIÓN URBANA EN OROCUÉ
A buena marcha avanza la pavimentación de 5.4 kilómetros de vías urbanas en el municipio de Orocué; según lo manifestó el alcalde Reinaldo Guio Cisneros. El proyecto pretende entregar a los orocueceños la soñada pavimentación que por años han clamado.

Se trata de un gran salto a la modernidad urbanística, “esperamos entregar este importante proyecto en el mes de noviembre, para disfrute de propios y visitantes”, puntualizó el mandatario.

La ejecución de la obra que comenzó hace dos semanas, comprende la pavimentación de las arterias urbanas más importantes del municipio y se convierte en una oportunidad de empleo para los habitantes, al igual que las demás obras que se adelantan en Orocué.

Se espera que el verano 2011-2012 sea diferente para los orocueceños, dado que se entregara para el servicio de la comunidad importantes obras de infraestructura en el perímetro urbano, tales como la construcción de la primera etapa de un colegio tipo A, proyecto que se adelanta en este momento por parte de la Gobernación de Casanare. La construcción del parque de la Diagonal quinta. La adecuación de la cancha múltiple del barrio “La Candelaria” y la pavimentación de 5.4 kilómetros de vías urbanas. Todos estos proyectos se encuentran en ejecución.

De igual manera, hace 30 días se colocó en servicio, “El Mirador de Juanito”, proyecto que ha sido muy bien recibido por los lugareños y que se propone desde ya, ser un sito de obligada visita para los turistas que llegarán a Orocué la próxima temporada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar