Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncias contra el director de la Cárcel de Mediana Seguridad de Yopal

Denuncias contra el director de la Cárcel de Mediana Seguridad de Yopal
Funcionarios y proveedores de la Cárcel de Mediana Seguridad de Yopal denunciaron al director del penal, William Roa Alonso por presuntas irregularidades administrativas.

Solicitaron al Director Nacional del INPEC, General Saúl Torres Mojica que se investigue al funcionario por acoso laboral contra Adriana Ladino declarada insubsistente como subdirectora por denunciar sus abusos.

Igualmente por desmejorar en su sitio de trabajo a la Contadora Pública Sandra Milena Dimaté, estando embarazada.

El Director de la Cárcel fue denunciado también por presuntamente haber utilizado un vehículo oficial en vacaciones, según informes del personal de guardia.

Por su parte el presidente del Sindicato del INPEC en Casanare Jorge Vargas, afirmó que denunció ante la Fiscalía al Director de la Cárcel de Yopal ante supuestas irregularidades en el reporte del consumo de combustible de los vehículos asignados al penal.

El Doctor Roa señaló que se trata de una persecución y que como no existe asidero jurídico, entonces se intenta dañar el buen nombre de las personas a través de acusaciones en los medios de comunicación.

El Director aclaró que dichas denuncias ya han sido investigadas y se han definido a su favor. Recordó que durante dos años ha logrado indicativos de gestión que han sido reconocidos por las directivas del INPEC.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar