Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Grafólogos estudiarán veracidad de las firmas de la revocatoria del alcalde de Paz de Ariporo

Grafólogos estudiarán veracidad de las firmas de la revocatoria del alcalde de Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 27-02-2014, 00:08

0
Expertos en grafología contratará la Registraduría Nacional del Estado Civil para revisar parcialmente las firmas presentadas para la revocatoria del alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano García.

Se ampliará el plazo para cumplir con las pruebas por lo menos en 30 días, dijo el Delegado del Registrador Nacional del Estado Civil, Hipólito Santofimio.

El funcionario reveló que los promotores de la revocatoria presentaron 3.705 firmas, de las cuales se avalaron 2.097.

Hay firmas que no aparecen en el Archivo Nacional de Identificación, figuran con datos incompletos, otras ilegibles, igualmente que no corresponden a los nombres de las planillas, manifestó el funcionario.

Por su parte los promotores de la revocatoria opinaron que así, el alcalde Bejarano, use “leguleyadas” de trámite para obstruir el ejercicio ciudadano y retardar la convocatoria a elecciones, al final habrá revocatoria.

Afirmaron que son 3705 ciudadanos firmantes que solicitan se renueve al mandatario local, al que calificaron de déspota e irrespetuoso de la ley, y que como dice el adagio popular "demorita hay, pero rebajita NO".

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.