Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » REGISTRADURÍA VALIDÓ 2097 FIRMAS PARA LA REVOCATORIA DEL ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO

REGISTRADURÍA VALIDÓ 2097 FIRMAS PARA LA REVOCATORIA DEL ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO

Autor: miguelangelok el 2-10-2013, 00:09

2 REGISTRADURÍA VALIDÓ 2097 FIRMAS PARA LA REVOCATORIA DEL ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO
Con el aval de las firmas se aprueba la revocatoria del mandato del Alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano, la Registraduría Nacional del Estado Civil fijará la fecha para la realización de la votación de dicha revocatoria.

El Comité Promotor de la Revocatoria del Alcalde de Paz de Ariporo, informó que mediante comunicación 410 de la Registraduría Nacional del Estado Civil, fechada el día 23 de Septiembre, se pudo determinar que una vez realizada la revisión técnica y legal de los 3705 apoyos (firmas) radicados el día dieciséis (16) de agosto de 2013, se encontró que 2097 registros (firmas), cumplieron con las exigencias del proceso de la revisión de firmas para la revocatoria del mandato del Alcalde de Paz de Ariporo.

Los promotores de la revocatoria señalaron “Agradecemos a toda la comunidad pazdeariporeña por su apoyo irrestricto a esta iniciativa de origen ciudadana, quedamos expectantes ante la fecha que fije la Registraduría Nacional del Estado Civil, para la realización de la votación de dicha revocatoria, en donde esperamos contar con el voto efectivo por el SI A LA REVOCATORIA”.

revocatoria-paz-de-ariporo.pdf [48.48 Kb] (Downloads: 76)

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
1 October 2013 18:36

El pueblo siempre manda.

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Jjajaja, no era que se burlaban del heliberto, eso es mas que probado que la gente en paz de ariporo reconoce que el diablo los engaño con sus mentiras de campaña, ojala salgan a votar el dia de las elecciones para que le den ejemplo a colombia y casanare, que el que promete y no cumple, deben castigarlo revocandole el mandato, buena esa, ah y preparense para la campaña de dadivas del alcalde, ahorita enpezara con los regalos de el hallowen, los de navidad para los niños pobres, cementos y mercados, mentenimiento a las vias, y cuantas mas mentiras del alcalde por los medios para contrarrestar lo que es inevitable.

eso hay que darle al cesar lo que es del cesar, ese man heriberto dicen que no lo quiere los corruptos pero cuando denuncia algo es porque tiene la razón, la gente esta mamada de bejarano, ojala lo saquen por respete. licenciado.


buena por esa pueblo de la paz, ese man salio mas respete que camilo abril, hay que echarlo pa la paila gocha, asigna a dedo quien debe ejecutar los contratos de inversion social de las petroleras, pilas con eso heriberto y concejales, investiguen ese tema.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 October 2013 05:47

gavancasanare@gmail.com

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
paz es ejemplo de un pueblo cansado de tanto atropello, de un alcalde dictador ,para lo que le conviene, se dedico a andar de la mano por todas las empresas petroleras ,chantajiandolas que sino le dan trabajo a sus dos empresas una ITC la otra la que le compro a julian lisaraso .no les firmaba los permisos de trabajo .y el alcalde nunca estuvo pendiente de su pueblo ,


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen