Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MEDIDA DE ASEGURAMIENTO CONTRA PRESUNTO VIOLADOR

MEDIDA DE ASEGURAMIENTO CONTRA PRESUNTO VIOLADOR
Medida de aseguramiento en contra de Leonardo Peralta Castañeda, impuso el Juzgado Segundo Penal Municipal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años años.

Los hechos ocurrieron en el 2010 cuando Peralta, era estudiante del colegio Lucila Piragauta Rodríguez, donde había sido elegido como personero estudiantil del establecimiento educativo. Valiendose de esa figura se ofreció a dictar clases de refuerzo a algunas niñas de grados inferiores. En una ocasión que se encontraba a solas con una menor de 9 años la accedió sexualmente.

La menor le contó a su madre, quien colocó la respectiva denuncia ante las autoridades competentes. El caso llevó a realizar las pruebas de rigor, que comprobaron la violación a la que había sido sometida la pequeña.

En la audiencia de ayer Leonardo Peralta, no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, por lo que el caso pasa a un Juez de conocimiento para que siga con la etapa de Juicio.

De otro lado, ayer en horas de la madrugada, tras agredir sexualmente a otra mujer, fue capturado en el barrio 20 de julio, el violador que venía causando temor tras violar a cerca de cuatro mujeres invadiendo sus domicilios. Hoy se legalizará la captura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar