Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El jueves se restableció parcialmente servicio de Gas Natural Vehicular en Yopal

El jueves se restableció parcialmente servicio de Gas Natural Vehicular en Yopal
A partir de este jueves 24 de Julio en coordinación con SURENERGY y CEPCOLSA se logró dar servicio restringido a las estaciones de servicio de GNV de Yopal.

La noche del jueves hacia las 9 inició a entregarse el combustible y se acordó habilitar 2 estaciones de GNV cada noche. Se irán rotando cada día de dos en dos.

De otra parte, se sigue entregando Gas Natural en camiones de GNC sin ningún inconveniente, inyectando el gas al City Gate del Gasoducto Floreña - Yopal en los parámetros normales de almacenamiento operativo procedentes del Campo de Gas Curiara, propiedad de CEPCOLSA.

Sobre la reparación del Gasoducto en el paso subfluvial del río Cravo Sur, se informó que a partir de este jueves, solo se realizaron trabajos de contención y refuerzo del Jarillón izquierdo (cerca de la orilla), el avance aproximado fue de 20 metros de longitud.

La gobernación colocó una máquina retroexcavadora para apoyar los trabajos en el rio. Se continúa con trabajos de topografía para replanteo de cotas por modificaciones debido a la creciente y curso del rio.

Los trabajos se realizan en comunicación constante con dos puntos de vigía aguas arriba del punto de intervención.

Se observó un pequeño aumento del nivel del caudal del rio en las horas de la tarde aproximadamente de 5 cm.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar