Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bayardo Santana es el nuevo Gerente de Enerca

Bayardo Santana es el nuevo Gerente de Enerca
En reunión extraordinaria de Junta Directiva este jueves en la Empresa de Energía de Casanare fue aceptada la renuncia del Gerente General de Enerca S.A E.S.P. Doctor Jorge Elberto Torres Mendoza, y fue designado en este cargo el Ingeniero Bayardo Aníbal Santana Gordo, quien a partir del 17 de diciembre asumirá las funciones como nuevo Gerente General.

Al mismo tiempo, se nombró como Gerente Suplente al Ingeniero Jorge Ernesto Socadagüi, quien actualmente se viene desempeñando como Gerente Comercial de la Empresa de Energía de Casanare.

De acuerdo al perfil profesional, el nuevo Gerente Bayardo Aníbal Santana Gordo es ingeniero Electricista, con experiencia en las prácticas y desarrollo de herramientas de dirección empresarial y amplio conocimiento en la dirección, planeamiento financiero y operación comercial para la gestión de la cadena de distribución y comercialización de energía eléctrica y gas en mercados regulados y no regulados.

Santana ha sido muy cercano durante toda su carrera profesional al ex gerente de la empresa Alirio Guzmán acérrimo crítico de la actual administración de la entidad y del Gobierno Departamental.

Dentro de la experiencia relacionada el ingeniero Santana ha ocupado en oportunidades anteriores este mismo cargo y otros dentro de ENERCA S.A E.S.P., relacionados en orden cronológico de la siguiente manera:

• Enerca S.A E.S.P., de agosto 8 de 2010 a julio 31 de 2012, como Gerente General
• Enerca S.A E.S.P., de Enero 17 de 2008 a Noviembre 02 de 2009, como Subgerente de Comercialización
• Gobernación de Casanare, Secretaria de Obras Públicas y Transporte, de Mayo 03 2005 a Enero 31 2007, como Director de la Oficina de Asuntos Energéticos
• Gobernación de Casanare, Secretaria de Obras Públicas y Transporte Oficina de Proyectos Especiales, de Febrero 28 de 2000 a Mayo 03 2005, como profesional universitario. Entre otros.

Durante el desarrollo de la reunión, los Doctores Fabio Pinilla, Presidente de la Junta Directiva y Luis Eduardo Castro, agradecieron al Doctor Jorge Elberto Torres los servicios prestados a la Empresa, resaltaron su gestión activa y manifestaron su apoyo en los oficios profesionales por venir.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar