Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MILLONARIO ROBO AL SUPERMERCADO “EL METRO” DE YOPAL

MILLONARIO ROBO AL SUPERMERCADO “EL METRO” DE YOPAL
Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quién entregue información que conduzca a la identificación de los responsables del robo al supermercado “El Metro” de la ciudad de Yopal.

Según se conoció extraoficialmente, los ladrones se llevaron cheques, bonos y efectivo por aproximadamente 300 millones de pesos.

Metro Supermercado expidió un escueto comunicado en las últimas horas sobre el hecho delincuencial de que fue víctima.

“Metro Supermercado informa que el domingo en horas de la noche delincuentes ingresaron a la Empresa sin violentar las entradas, y hurtaron todo el dinero que se encontraba dentro de las instalaciones.

La denuncia fue instaurada ante las autoridades competentes y se espera la pronta identificación de los responsables, para lo cual es indispensable la ayuda de la comunidad, dando a conocer de manera anónima cualquier hecho que lleve a la captura y judicialización de los delincuentes.

Metro Supermercado rechaza toda clase de actos delincuenciales y agradece el apoyo brindado por la comunidad y las autoridades. Para no entorpecer la investigación que adelanta la Fiscalía y la Policía Judicial, se abstiene de dar más declaraciones”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar