Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DESDE EL 15 DE OCTUBRE EL SUPERMERCADO EL METRO SE CONVERTIRÁ EN EXITO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 19
DESDE EL 15 DE OCTUBRE EL SUPERMERCADO EL METRO SE CONVERTIRÁ EN EXITO
El supermercado el Metro de Yopal fue vendido a la cadena de Almacenes Éxito, confirmó el Gerente Alirio Forero.

"Las negociaciones se han venido adelantando hace cuatro meses con los representantes de la compañía antioqueña y por eso puedo asegurar que la venta de nuestra empresa es un hecho", agregó.

El Supermercado el Metro será desde el próximo 15 de octubre del Éxito. Tiene un área construida de 6.400 metros cuadrados.

Durante 15 años perteneció a tres socios y generó 140 empleos directos y contrató con 200 proveedores.


Comentarios

Juan Carlos Martínez
Juan Carlos Martínez 13 Septiembre 2013 07:13
Lamentable que el METRO halla sido vendido a la multinacional EXITO que ya támpoco es de colombianos, sino de franceses. En este almacén se hacia el mercado a precios muy razonables, se conseguía casi de todo, la atención no era mala. Ahora el Metro propiedad de EXITO, implicará que los precios suban, ya que el éxito es de los almacenes más costosos del país. Tocó apoyar al Supermercado El Paraiso, que al menos aún es de boyacenses, haciendo patria en Casanare, mientras también no lo terminen comprando. Que pesar por el Metro, que pesar de verdad.
vverdde
vverdde 13 Septiembre 2013 07:33
Que Falla le vendieron a una empresa extranjera que se aprovecha de los pequeños productores ya que sus políticas comerciales son degradantes
Los precios del éxito don altos y venden productos alimenticios industrializados o sea:con químicos nocivos
saul
saul 13 Septiembre 2013 07:52
Triste, el metro ya estaba posicionado me imagino que en mercado vendía más q el exito, pero son cosas de negocios.
Russbell Farfán
Russbell Farfán 13 Septiembre 2013 08:13
Si es triste.. pero desde el punto de vista de negocios, seguramente es un EXITO para sus accionistas haberlo vendido!!

Perdieron posicionamiento... pero ganaron dinero!!!... y COMO SIEMPRE EL QUE PIERDE ES EL PUEBLO!!!

Porque el EXITO (EMPRESA EXTRANJERA) tiene establecido una política de precios para clientes con un poder adquisitivo medio - alto!!.. ENTONCES SEÑORES, debemos regresar al mercado de tienda.. a fortalecer a nuestros pequeños tenderos..digo pequeños en proporción al EXITO. No hay otra!!!

Una oportunidad.. genera otra oportunidad!!!... SEÑORES DE LAS TIENDAS.. A TRABAJAR DURO PARA QUE ESTOS CLIENTES QUE TENIA EL METRO LLEGUE A USTEDES!!!

AMEN



ALGO MAS QUE NO SE PUEDE DEJAR DE MENCIONAR!!! Don TOÑO prepárese a hacer mas dinero también porque esta venta se convierta en su ventaja competitiva.
Juan Carlos Martínez
Juan Carlos Martínez 13 Septiembre 2013 08:42
Me disculpan por favor por no haber mencionado al Super Mercado Don Toño, otro gran almacén que vende a precios bajos y buena calidad. Yopal se está convirtiendo en una gran ciudad, otrora sus calles empedradas pero tránquilas, otrora su gente de a pie, pero casanareños por adopción o por nacimiento. El crecimiento trae esto, trae delincuencia, multinacionales que se aprovechan de la mano de obra barata, enfermedades, falta de servicios de calidad tanto públicos domiciliarios como de salud y educación, en fin. Eso trae el desarrollo, pero bueno es un reto para don Toño, para El Paraiso y para los pequeños tenderos. Don Alirio (exdueño del Metro) no se olvide que su gran fortuna la hizo en Casanare. Invierta en este Departamento que le dio la mano hace ya 20 años. Y señores del EXITO, ojalá vendan productos de calidad y a precios cómodos, por mi no compro en ese almacén y ojalá esa sea la decisión de todos, de no comprarle a multinacionales que maltratan a sus empleados y la economía de un Departamento pobre como el nuestro, porque somos pobres, así tengamos petroleo
MARIA FERNANDA
MARIA FERNANDA 13 Septiembre 2013 10:09
PUES RESPETO SUS OPINIONES PERO NO LAS COMPARTO, POR QUE YO SOY CASANAREÑA DE NACIMIENDO Y LA VERDAD A YOPAL HACIA FALTA ESO, QUE LLEGARAN EMPRESAS GRANDES COMO EL EXITO, EL YET, CARREFUR, ALKOSTO, POR QUE SON EMPRESAS QUE TRAEN VARIEDAD, Y HAN HECHO QUE TODOS LOS DE LAS TIENDAS Y LOS ALMACENES BAJEN LOS PRECIOSN, CREO QUE DON MANUELITO Y ALIRIO HICIERON EL MEJOR NEGOCIO, AHOR ASI,, DON TOÑO, EL PARAISO Y CORABASTOS TENDRAN QUE NEVELAR PRECIOS Y SI NO QUE VENDAN TAMBIE,. LO QUE NECESITAMOS SON EMRPESAS GRANDS QUE GENEREN BUENOS EMPLEOS, Y EL EXITO ES UNO DE ELLOS, IGUAL QUE LA POLAR OTRA EMPRESA EXTRAJERA QUE LLEGA A COLOMBA.. BIEN VENIDAS TODAS. YA QUE LOS CASANAREÑOS A SI NOS CUESTA ACEPTAR SON UNA PARTIDA DE FLOJOS Y CONFORMISTAS, QUE NO SABEN NI ATENDER A LOS CLIENTES.
Samuel Higuera
Samuel Higuera 13 Septiembre 2013 10:15
Era de esperarse. El Exito estaba detrás de este almacén que le hacía una competencia leal y provechosa para el pueblo, pero que le restaba millones de ganancias mensuales. Qué lástima porque este almacén tenía políticas favorables a los Casanareños. Trataré hasta donde esté a mi alcance de no comprar en el EXITO, que vende productos llenos de químicos y con precios altísimos.
cristian sotelo
cristian sotelo 13 Septiembre 2013 15:00
me parece muy lamentable que acaben con lo que nos sentimos nuestro con lo que apoya al productor casanareño que pasara ahora con mak yuca 8el arequipe), arroz casanare, cafe tamareño ??' esos productos como muchos mas no los tiene el exito y no es por plata es por que no se les da la gana lastima yo al exito no voy y es por cosas como el arroz y el cafe ademas de que es el doble de caro y lento las cajas de 50 cajas que ponen solo 10 funcionan el colmo igual que un banco a mayor tranco es que ganan mas o que les pasa ????

Bueno en fin otros empresarios que prefieren vivir relajadamente con su pensioncita que le dara el Exito espero halla negociado acciones ???

oiga MARIA FERNANDA por que no mas bn se larga para su respeto ciudad donde nacio se le nota que no es casanareña y que vive bn o minimo es una vieja mantenida por su marido cierto ??? que lastima su forma de pensar pero menos mal aclaro que no es casanareña

Resumen de lo que dice ella :: Que todos los supermercados sean igual de caros y sin productos casanareños como el arroz casanare, el arequipe mack-yuca y un yogurth que no me acuerdo ahorita el nombre que con tanto sacrificio han salido adelante para que venga una multinacional y impoga sus precios por que no tiene competencia????

POSDATA tampoco soy casanareño de nacimiento pero fui criado aca y amo mi region y la defiendo para que venga una ignorante clase media alta minimo a decir que todos tenemos que pagar precios altos por que generan empleos tiene mas cajas el metro que el exito y hablo de gente en ellas por que cajas desocupadas hay si le gana el exito mucho empleo, minimo trabajas para ellos
Lisandro Peña
Lisandro Peña 13 Septiembre 2013 22:15

mANO DE PENDEJOS E IMBÈCILES LOS QUE SE ESTAN QUEJANDO PORQUE SE VENDIO EL ALMACEN EL METRO. SOÑADORES TONTARRONES QUE DESCONOCEN QUE LA DINAMICA PROPIA DE LOS MERCADOS ES ASI: LAS GRANDES CADENAS COMERCIALES EN EL MUNDO TERMINAN POR ABSORVER A LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS DE PUEBLO. ADEMAS SE VAN A GENERAR MUCHOS MAS EMPLEOS Y VA A HABER MAS MODERNIDAD Y PRODUCTOS DIVERSOS PARA LOS YOPALEÑOS Y CASANAREÑOS. A LOS QUE ESTAN TAN TRISTES POR LA MODERNIDAD PUES QUE SIGAN MONTANDO EN BESTIAS CON UN CUCHILLO AL CINTO, Y AANDANDO DESCALZOS, Y VIAJANDO A BOGOTA O A SOGAMOSOS A LOMO DE ...!MARIC ONES Y MARICO NAS !!!
gavancasanare@gmail.com
gavancasanare@gmail.com 14 Septiembre 2013 04:50
no lo siento por el metro por que todos los casanareños sabemos de donde salio la plata para ese jugoso negocio pero ay un dicho en llano muy cierto que dice que lo que por agua viene por agua ceba ,pero el hecho de haber venido los almacenes de cadena nos pacieron a nivel de las grandes ciudades ademas las mallo ria de comerciantes o reducido-res de casanare son venidos de otra parte y si pacieron a yopal en una de las ciudades mas caras del país ,miren no mas con lo de los arriendos ,es el mejor negocio de yopal hasta hoy pero para el otro año que se entregan la mallo ria de proyectos de vivienda en casanare los señores que tiene como la mejor renta tendrán que pagar para que les cuiden sus apartamentos y casas
MARCELA PASTRANA
MARCELA PASTRANA 14 Septiembre 2013 08:39
QUE TRISTEZA QUE EL SUPERMERCADO EL METRO PASE A LA MULTINACIONAL DE LA CADENA DE ALMACENES ÉXITO, DONDE SUS PRECIO SON MUCHOS MAS ALTOS. AHORA NOSOTROS LOS YOPALEÑOS CON ESTA CIUDAD QUE ES TAN COSTOSO EL NIVEL DE VIDA TENER QUE PAGAR LOS PRODUCTOS AL DOBLE DE SU PRECIO Y ERA BUENO TENER UNO OTROS SUPERMERCADOS DONDE PODER MERCAR, SI ES BUENO Q HAYA LLEGADO PERO CON UNO ES MAS QUE SUFICIENTE POR Q HABÍA COMPETENCIA PERO AHORA SE VIENE EL MONOPOLIO ÉXITO....
Jorge Castro
Jorge Castro 14 Septiembre 2013 09:13
Que bueno que el Yopal se este convirtiendo en una ciudad, hechos como este dan garantía para seguir invirtiendo en Casanare, gracias amigos EXITO por quedarse en nuestras tierras Casanareñas, por venir a salvarnos de los almacenes de usura, ahora estaremos en espera de que las casas de interés social sean un hecho y combatan los altos precios de los arrendamientos.
Juan Carlos Martínez
Juan Carlos Martínez 14 Septiembre 2013 12:03
Piense para hablar don Jorge Castro, piense para hablar, en serio.
MANUEL MAZUERA
MANUEL MAZUERA 15 Septiembre 2013 19:41
lastyima que vendieron gran almacen, ahora a dejarle la platica a los extranjeros y a apoyar mas el desempleo por que como se sabe el exito no paga empleados todos los pagan quien venda productos alla y aparte de eso explotan a los trabajadores, haciendolos trabajar horas sin cancelarlas.. e dicho
Diana
Diana 15 Septiembre 2013 23:36
pero que boquita la de Lisandro Peña
señor controle su vocabulario y sea tolerante.. ese tipo de personas son las que tienen grave el departamento y el país..
yo
yo 17 Septiembre 2013 08:28
buena
felipe vargas
felipe vargas 17 Septiembre 2013 19:22
Esto va para el señor (LISAMDRO PEÑA), Señor con todo respeto si usted no es del casanare pues que hace aqui y si se anda a pata limpia es porque somos llaneros y a usted no le incumbe, es mejor que piense para hablar y por lo del metro ya hicieron negocio no se puede hacer nada, en cuanto a los almacenes de cadena que estan llegando a la capital ya era hora pues ya es una ciudad y eso es parte de su desarrollo.
ofelia
ofelia 18 Septiembre 2013 22:41
Que bueno que yopal este progresando con buenos almacenes de cadena generaliza mas empleo por que la gente se aprovechaba de los precios
JhonLr
JhonLr 21 Octubre 2013 14:24
Noo hombre como puedo leer tantas estupideces, es una lastima que una empresa casanareña sea adquirida por una multinacional extranjera, y a los que dicen que bien por Yopal, que avanza y se moderniza, que les pasa? no ven que el nivel de pobreza aumenta? la delicuencia callejera! se vuelve mas insegura la "Ciudad" pero claro como queremos aparentar lo que no somos, ahora un comentario tan ignorante que dice que prefieren andar a lomo de caballo y con un chuchillo! pendejo! hay que cambiar de hojas pero sin olvidar las raices. no veo la diferencia de un "arroz casanare a un arroz "roa" o cosas asi prefiero la economia mil veces y la comodidad, a pagar casi el doble por un producto que vale mas el nombre que lo que contiene.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar