Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Supermercado El Metro entregará carro último modelo y electrodomésticos entre sus usuarios fieles

Supermercado El Metro entregará carro último modelo y electrodomésticos entre sus usuarios fieles
El supermercado casanareño El Metro realizará el próximo 3 de septiembre un gran bingo para premiar a sus usuarios fieles, es así como entregará un carro último modelo, motos, cientos de electrodomésticos y bonos redimibles de mercados.

Desde que este 3 de mayo se están entregando los cartones para el bingo por compras acumuladas de 250 mil pesos, con la que además los compradores pueden reclamar un obsequio, según informó Andrés Moreno, del área de Mercado de El Metro.

El Metro que ha crecido gracias al apoyo diario de cientos de familias, ha liderado a lo largo de su historia diferentes iniciativas que responden a una clara inquietud por la innovación y el crecimiento, es así como le apuesta a la apertura de un nuevo punto en aproximadamente seis meses para el sector de “Llano Lindo” sobre la calle 60 en un sitio amplio y con un área disponible para parqueadero.

El Metro genera 80 empleos directos a casanareños y dentro de su responsabilidad social también realiza el lanzamiento de uso de bolsas reciclaje dentro de las políticas ambientales.

El supermercado tiene 18 años de experiencia en Yopal y en su nueva sede ubicada en la calle 30 con carrera 7, completa 2 años con surtido en víveres, frutas, verduras y carnes, entre otros.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar