Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN NOVIEMBRE SE ENTREGARÁN 6 GASODUCTOS QUE BENEFICIARÁN AL 30% DE LA POBLACIÓN DEL DEPARTAMENTO

EN NOVIEMBRE SE ENTREGARÁN 6 GASODUCTOS QUE BENEFICIARÁN  AL 30% DE LA POBLACIÓN DEL DEPARTAMENTO
Con una inversión de 8.000 millones de pesos, el gobierno departamental avanza en la construcción de 6 gasoductos en varias zonas de Casanare que favorecerán a un 30 por ciento de la población, según informó Arnulfo Pedraza, Coordinador de la Oficina de Masificación de Gas del Departamento.

El funcionario explicó que uno de los tramos se ejecuta entre Paz de Ariporo y Hato Corozal; con un avance del 95 por ciento. El ramal inicia en El Recostón y continúa hacia Támara, donde beneficiará a la población de este municipio y a los habitantes del Tablón de Támara.

Pedraza informó, también, que en septiembre concluyó la construcción del gasoducto de Sabanalarga, que va desde El Secreto hasta esta el casco urbano de la población.

Actualmente se avanza en la obras del municipio de Hato Corozal, que beneficiarán a 1.200 familias, y están por terminarse los trabajos de adecuación a las redes del municipio de Pore, donde resultarán favorecidas con el servicio unas 800 familias.

En lo que corresponde a Yopal, se trabaja en la construcción de gasoductos para las veredas Arenosa, La Porfía, Alemania y Arenal donde recibirán el servicio alrededor de 450 familias.

El Coordinador de Masificación de Gas del Departamento señaló que se tiene previsto que tanto las obras concluidas como las que están en marcha se entreguen a la Empresa de Energía de Casanare, la cual se encarga de operar y prestar el servicio de gas domiciliario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar