Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

29 mil millones invierte gobierno de Alirio Barrera en Támara

29 mil millones invierte gobierno de Alirio Barrera en Támara
Proyectos como la optimización de acueducto, gasificación, redes eléctricas, mantenimiento vial, infraestructura educativa y TIC se destacan en el municipio cafetero por parte de la Gobernación de Casanare.

Según Alirio Barrera en Támara la importante inversión asciende a los $29.031.197.510 para ese municipio.

En obras públicas, la comunidad tamareña se beneficia con una inversión de $7.964.086.882 en proyecto de 532 conexiones domiciliarias de gas natural para 15 veredas. Ampliación redes de media y baja tensión eléctrica para las veredas Cuneque, El Palmar y San Cayetano, beneficiando 92 usuarios.

Obras de protección Caño Hondo, fortalecimiento a las empresas públicas de este municipio, proyecto que se encuentra en mesas técnicas de OCAD. La obra para la optimización del acueducto en la inspección el Tablón para garantizar el suministro de agua potable.

Además, el mantenimiento de tramos viales como, vereda Llano de Pérez, Teislandia, Campo Hermoso; Loma Redonda, Río Pauto, Recostón; Támara y La Fragua - La Victoria.

El sector educativo de este municipio también recibió una inversión de $11.383.871.618, donde se destaca la construcción del colegio 10, mejoramiento y adecuación campo de fútbol, garantía de la canasta educativa y equipos de cómputo, etnoeducación y adecuación de ambientes de aprendizaje para el corregimiento rural de El Tablón al igual que el internado.

Finalmente, con dos zonas WIFI se invirtió $139.514.874 para romper brechas tecnológicas en las familias tamareñas, apostarle al nuevo mundo tecnológico como herramienta de aprendizaje y formas de negocio virtuales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar