Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN HABILITÓ CONSULTA EN LÍNEA PARA VERIFICAR CALIDAD DE LICORES Y CIGARRILLOS

GOBERNACIÓN HABILITÓ CONSULTA EN LÍNEA PARA VERIFICAR CALIDAD DE LICORES Y CIGARRILLOS
Desde la semana anterior los casanareños pueden consultar en línea si el licor, la cerveza o los cigarrillos que consumirán son legales, así lo afirmó el jefe de rentas departamental Jhonny Silva Rivera, quien en conjunto con la oficina de sistemas e informática construyeron una herramienta que a través de Internet le indicará al consumidor si su licor es legal.

Esta herramienta puede ser consultada desde cualquier equipo de cómputo o teléfono móvil con acceso a Internet en la dirección electrónica:
www.web.casanare.gov.co/estampillas. En este sitio web con el solo número de la estampilla de licores, cervezas o cigarrillos que el ciudadano compre en cualquier establecimiento del Departamento podrá conocer el nombre del distribuidor, el nombre del producto que va a consumir y la unidad de medida.

Con esta consulta en línea, mediante la cual podrá identificar si el licor es adulterado, la Gobernación de Casanare quiere contribuir con los ciudadanos a cuidar su salud, motivarlos a no aceptar el contrabando y velar por los recursos que ingresan al departamento por este impuesto.

Este es un esfuerzo más de la Gobernación de Casanare por construir un Estado eficiente, transparente y participativo a través del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar