Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dirección de Rentas promueve descarga de aplicación para identificar legalidad de licores

Dirección de Rentas promueve descarga de aplicación para identificar legalidad de licores
La Dirección de Rentas Departamentales adelanta una campaña para masificar una herramienta tecnológica que le permitirá a los casanareños identificar la legalidad de los licores que se expenden y consumirlos con tranquilidad.

La herramienta dirigida a los expendedores, comercializadores y consumidores de licores del Departamento es de fácil acceso descargando desde un dispositivo móvil Android la App EDESK, que permite realizar lectura del código QR de la estampilla que trae la botella, con lo que verifica la legalidad del producto. Además, cuenta con una biblioteca digital gratuita.

Al consultar el código único, inmediatamente obtendrá información muy importante como productor, importador, distribuidor, el nombre del producto que va a consumir y su capacidad, que le permitirá identificar un licor legal. La estampilla tiene unas seguridades lógicas y físicas que permiten identificar plenamente si son originales.

Se invitó a la población casanareña a descargar la App EDESK. Y a los comercializadores, a hacer parte de la gran red de responsabilidad social, que genere cultura ciudadana y toma de conciencia en aras erradicar la ilegalidad y control a los proveedores, para proteger la salud de los clientes y ser reconocidos como puntos de venta responsables.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar