Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INICIÓ ADECUACIÓN DE VÍAS PRINCIPALES DEL PARQUE GENERAL SANTANDER DE PAZ DE ARIPORO EN CONVENIO CON OLEODUCTO BICENTENERIO

INICIÓ ADECUACIÓN DE VÍAS PRINCIPALES DEL PARQUE GENERAL SANTANDER DE PAZ DE ARIPORO EN CONVENIO CON OLEODUCTO BICENTENERIOINICIÓ ADECUACIÓN DE VÍAS PRINCIPALES DEL PARQUE GENERAL SANTANDER DE PAZ DE ARIPORO EN CONVENIO CON OLEODUCTO BICENTENERIO
Por Claudia Consuelo Sogamoso

Desde el pasado 16 de noviembre se iniciaron los trabajos de adecuación de las vías perimetrales al Parque Principal General Santander, proyecto que se deriva del Convenio de Cooperación No. VIC-SOC-CV-005, suscrito entre el municipio de Paz de Ariporo y el Oleoducto Bicentenario de Colombia S.A.S, el 24 de junio de 2011.

El valor del proyecto tiene un costo total de 508 millones de pesos, donde el municipio de Paz de Ariporo hace un aporte de 200 millones y Oleoducto Bicentenario 308 millones de pesos y se ejecuta en la actualidad a través del contrato de obra pública No. 301.17.5-020 de 2011, suscrito entre el municipio y Carlos Augusto González Cañón.

El proyecto contempla la adecuación de las vías perimetrales al Parque Principal, calle 10 entre carreras 8 y 9, y calle 11 entre carrera 9 y 8 del municipio de Paz de Ariporo Casanare, donde será reemplazada la capa de rodadura por adoquín vehicular, confinadas con 424 metros cuadrados de sardineles prefabricados y bordillos en concreto y además se construirá el atrio de la Parroquia Nuestra Señora de Manare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar