Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INAUGURADA ESTACIÓN DE POLICÍA EN YOPAL

INAUGURADA ESTACIÓN DE POLICÍA EN YOPAL
INAUGURADA ESTACIÓN DE POLICÍA EN YOPAL
En una gran ceremonia realizada en las instalaciones de la nueva sede policial, se inauguro oficialmente la nueva Estación de Policía de Yopal.

La ceremonia fue realizada en la vía al samán del rio, sector del museo del hombre llanero, donde actualmente se encuentra ubicada la nueva estructura.

Este importante evento conto con la asistencia y participación del Señor Brigadier General JOSE MENDOZA, Comandante de la 5ta. Región de Policía, el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel NELSON RINCON LAVERDE, y las autoridades administrativas municipales y departamentales.

Esta moderna estructura que fue adquirida a través de la gestión de la alcaldía municipal tiene la capacidad de alojar a más de 400 uniformados, y permitiendo tener un mayor despliegue y brindando un apoyo fundamental al personal policial que llegue al departamento.

Con la adquisición de esta nueva obra, la Policía Nacional asume nuevos retos, el cual afrontara de manera decida, permitiendo garantizar a la población yopaleña mejor la convivencia y seguridad ciudadana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar