Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NO HUBO CONCILIACIÓN ENTRE PERIODISTAS Y GOBERNADORA

FOTOS ADRIANA BARRETONO HUBO CONCILIACIÓN ENTRE PERIODISTAS Y GOBERNADORA
NO HUBO CONCILIACIÓN ENTRE PERIODISTAS Y GOBERNADORA
NO HUBO CONCILIACIÓN ENTRE PERIODISTAS Y GOBERNADORA
La Gobernadora Martha Gonfrier pidio una indemnizacion de 1500 salarios minimos a los Periodistas de la Voz de Yopal, Javier Gaviria y Rubén Dario Venegas, ayer en una diligencia de conciliación, dentro de la demanda por injuria y calumnia, que la mandataria entabló en la Fiscalía General de la Nación contra el Administrador Público y el Periodista, respectivamente.

Por su parte el esposo de la Gobernadora Gonfrier, Amin Castellanos, sostuvo durante la diligencia de conciliación, que si 100 veces hablaron de ellos 100 veces deben disculparse.

La demanda contra los comunicadores se originó por sus posiciones críticas desde el mismo momento del nombramiento de la señora Martha Gonfrier en la Gobernación de Casanare.

La diligencia que comenzó hacia las 10 de la mañana finalizó a las 2 de la tarde, sin lograrse ninguna conciliación.

Lo que si hubo fue varias bolsas de agua que lanzaron contra la gobernadora y su comitiva, los espontaneos que llegaron hasta la sede de la URI, para manifestar su respaldo a Venegas y Gaviria.

Los periodistas presentaron los contratos que según ellos respaldan sus críticas contra el Gobierno Gonfrier, que incluyen contrataciones con personas del Meta, publicidad con desconocidos en Casanare, etc.

Coincidencialmente ayer se conoció la apertura de un proceso en la Procuraduría contra la mandataria por supuestamente favorecer a su esposo Amin Castellanos, con el pago de una de sus presentaciones de música llanera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar