Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » JUNTA DIRECTIVA DE CÁMARA DE COMERCIO SE REUNIÓ CON GOBERNADORA GONFRIER

JUNTA DIRECTIVA DE CÁMARA DE COMERCIO SE REUNIÓ CON GOBERNADORA GONFRIER

Autor: miguelangelok el 11-07-2011, 14:36

0 JUNTA DIRECTIVA DE CÁMARA DE COMERCIO SE REUNIÓ CON GOBERNADORA GONFRIER
Por Nidia Yaneth Nossa Granados
La Junta Directiva y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, se reunieron en la mañana del viernes anterior con la gobernadora (e) Martha Inés Gonfrier Sarmiento, con el fin de dialogar en torno a los temas económicos contenidos en la misiva que se le radicó el 3 de junio del presente año.

Diversos temas se abordaron empezando por la contratación de la gobernación y sus entidades descentralizadas, en el cual se con prometió la mandataria a dar aplicación al artículo 12 de la Ley 1150 de 2007, donde se establecen procesos contractuales cerrados a los empresarios locales, en cuantías hasta de 750 salarios mínimos legales mensuales vigentes, es decir, hasta $401.700 millones como una herramienta para reactivar la economía regional.

Así mismo, se comprometió a proponer a la Asamblea Departamental la exoneración del impuesto de registro para la creación de empleo y empresas, como parte de los incentivos tributarios establecidos en la ley 1429 de 2010.

“Es una directriz mía que todos los bienes y servicios, que se puedan adquirir en el departamento, se haga con comerciantes y empresarios de Casanare y lo que esté por debajo de los 400 millones se contrate con las Mypimes del departamento”, comento la gobernadora (e) de Casanare.

Así mismo Gonfier Sarmiento, confirmó que participará con los estudios y diseños en la implementación del centro multifuncional ganadero y ferial de Casanare, el cual es un proyecto conjunto con la alcaldía de Yopal, el gremio ganadero y la Cámara de Comercio de Casanare.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Sergio Antonio Vidales Camacho, dijo al finalizar la reunión que agradecía la presencia y el interés de la mandataria en ofrecer respuesta a las ideas planteadas para reactivar la economía local e invito a la Gobernadora a que con cada secretaría se aborden los diferentes temas contenidos en la misiva del 3 de junio de 2011.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen