Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » ALCALDESA DE YOPAL INAUGURÓ LA TRIADA. OLEODUCTO BICENTENARIO APORTÓ LA DOTACIÓN

ALCALDESA DE YOPAL INAUGURÓ LA TRIADA. OLEODUCTO BICENTENARIO APORTÓ LA DOTACIÓN

Autor: miguelangelok el 23-12-2011, 13:41

0 ALCALDESA DE YOPAL INAUGURÓ LA TRIADA. OLEODUCTO BICENTENARIO APORTÓ LA DOTACIÓNALCALDESA DE YOPAL INAUGURÓ LA TRIADA. OLEODUCTO BICENTENARIO APORTÓ LA DOTACIÓN
La Triada o Centro de Servicios Educativos, se ubica en el lote contiguo al comando departamental de la Policía Nacional.

Después de 26 años, la Administración Municipal realizó un estudio de tradición y se determinó que el propietario del lote donde se construyó “La Triada”era el municipio de Yopal.

La extensión es de 37 mil 960 metros cuadrados y cuenta con los servicios de ludoteca, biblioteca, hemeroteca, auditorio y laboratorios de Química y Física. Esta obra beneficiará a 7 colegios aledaños a la zona, con una población de 15 mil estudiantes de la ciudad.

El costo del proyecto ascendió a $ 1.617.765.390,00, el Oleoducto Bicentenario aportó $ 952.743.600,00 para la dotacion y suministro de mobiliario y equipos para el complejo educativo y cultural la triada.

El Centro de Servicios Educativos "Triada" es una unidad académica con rango de dependencia central que tiene como misión brindar las más amplias posibilidades de acceso a la información y el conocimiento necesario para el quehacer intelectual de la comunidad educativa del Municipio de Yopal.

El objetivo del Centro de Servicios Educativos Triada es prestar apoyo básico a las actividades de los docentes y de los educandos, a las actividades de investigación, y de extensión, a través de la prestacióyvde servicios capaces de satisfacer las demandas de la comunidad educativa.

Está conformada por las siguientes dependencias: Biblioteca, Laboratorios, Salas de Lectura, Sala de Referencia, Hemeroteca, Auditorio, Sala de lnternet, Ludoteca y Servicios: Cafetería, Baños, Terrazas.

El Plan de Desarrollo "Yopal vive el cambio" lo presenta como un proyecto que busca mejorar el nivel y calidad de vida de los yopaleños, con base en brindar educación, salud, espacios para afianzar la diversidad cultural y la práctica del deporte a la población del municipio, con prioridad de atención a la población pobre, infantil, adolescente y desprotegida con el fin obtener mejores condiciones de calidad y oportunidad.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.