Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE POSESIONÓ WILMAN CELEMÍN COMO ALCALDE DE YOPAL

SE POSESIONÓ WILMAN CELEMÍN COMO ALCALDE DE YOPAL
Por Juan Bautista Niño Correa

Ante la comunidad del corregimiento La Chaparrera, se posesionó como nuevo alcalde de Yopal, para el periodo constitucional 2012-2015, Wilman Enrique Celemín Cáceres.

El mandatario dio gracias a Dios, a su familia y a quienes lo acompañaron en su campaña que lo condujo al triunfo el pasado 30 de octubre.

Celemín Cáceres, agradeció el acompañamiento de la ciudadanía de la Chaparrera de donde es oriunda su esposa Luz Mery Niño y uno de sus hijos.

Añadió que su gobierno será de carácter social y que con Nelson Mariño, como gobernador se priorizarán las necesidades más sentidas de las comunidades a través de una adecuada inversión en la ciudad.

‘No más obras de cemento’

“Nuestro gobierno está comprometido en lo social. No más obras de cemento. Queremos que esos recursos se inviertan de la mejor manera en nuestra comunidad, porque grandes problemas vienen. Estos son los retos en los que nos comprometimos”, sostuvo el nuevo alcalde de Yopal, Wilman Celemín.

“Mis compromisos de campaña, siguen hacia adelante. La salud, educación, vivienda y lotes con servicios tan cuestionados en su campaña, serán una realidad”, añadió.

“No soy el alcalde que representa a un sector político, soy el alcalde que represento a 150 mil ciudadanos que tienen puestas sus esperanzas en una propuesta social, como la que se planteó para nuestro municipio”, manifestó el burgomaestre Yopaleño.

“Los recursos que se van a manejar a través de la administración son de Ustedes ciudadanos, por consiguiente deben ser los vigilantes de esos dineros. No me opondré a ninguna crítica constructiva que vaya encaminada a buscar mejorar la situación de la administración y su inversión, y no escatimaremos ningún esfuerzo para combatir la corrupción”, dijo Wilman Celemín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar