Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE CELEMÍN PUNTUALIZÓ COMPROMISOS CON YOPAL

ALCALDE CELEMÍN PUNTUALIZÓ COMPROMISOS CON YOPAL
El alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, ratificó el compromiso que tiene con la ciudad y que hacen parte de su programa de gobierno "Yopal, con sentido social".

Sostuvo el mandatario que se ha querido acompañar de un gabinete con experiencia, capacidad y conocimiento sobre los diferentes problemas de esta ciudad.

La vivienda será la prioridad

Añadió el alcalde Celemín Cáceres, que la vivienda será la prioridad en su administración, con la construcción de mil casas en Yopal, 1.500 mejoramientos de vivienda y a ayudarle a 2.000 familias a tener la posibilidad de contar con un lote.

“Estos proyectos serán posibles contando con el apoyo del gobernador amigo, Nelson Mariño, para cumplirle a los ciudadanos para que puedan vivir dignamente”, manifestó.

Retos en salud

“Se trabajará mancomunadamente con el gobierno departamental para mejorar la salud de los ciudadanos de Casanare y Yopal. La ESE Salud Yopal, se fortalecerá y tendrá todo el respaldo de la administración, para que los ciudadanos no tengan que llegar a la una de la madrugada a solicitar una cita médica”, sostuvo el alcalde de Yopal, Willman Celemín.

Compromisos en educación

“Durante esta administración trabajaremos arduamente para mejorar la calidad de la educación en Yopal. Tenemos el compromiso con el gobernador Nelson Mariño, de recuperar la Universidad pública para Casanare, con el apoyo de las universidades que hacen presencia en nuestro municipio. El Sena será fundamental para lograr que muchos de nuestros ciudadanos tengan la oportunidad de capacitarse y salir adelante”, manifestó el mandatario de los yopaleños.

La planta de tratamiento

Durante su intervención el alcalde Willman Celemín, hizo énfasis en la necesidad de construir en Yopal la nueva planta de tratamiento para que la ciudad tenga agua potable las 24 horas, en menos de un año.

Seguridad para Yopal

“Yopal, tiene que ser una ciudad segura para lo cual le he ofrecido todo el apoyo al coronel de la policía nacional para brindarle seguridad a los habitantes de la capital. Queremos un Yopal, seguro como hace diez o veinte años”, insistió.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar