Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA INTENSIFICÓ CONTROL A LAS ARMAS DE FUEGO EN CASANARE

POLICÍA INTENSIFICÓ CONTROL A LAS ARMAS DE FUEGO EN CASANARE
El Coronel Narcizo Martínez Cubillos, comandante del Departamento de Policía Casanare, afirmó que en lo corrido del presente año, se aumentaron los esfuerzos con el único fin de controlar la circulación de armas ilegales en el departamento.

Hasta la fecha se ha logrando la incautación de 4 escopetas, 1 pistola y 1 revolver, y la captura de 6 personas por el delito de fabricación, trafico porte de armas de fuego.

Por otra parte, en el pasado mes de diciembre, se realizo la incautación de 2 armas de fuego por porte ilegal y 9 sin permiso.

Casos presentados en la semana

Captura en flagrancia porte ilegal de armas y orden judicial homicidio

Paz de Ariporo, en la marginal de la selva kilometro 1, vía que conduce del municipio al municipio de Hato Corozal, mediante puesto de control se logro la captura en flagrancia de Jhon Freddy Pulgarin Gutiérrez, de 29 años, quien al realizársele un registro personal se le hallo en su poder 01 arma de fuego, clase pistola, color negra pavonada, ca 9mm, marca Sig Sauer, ca 9mm avaluada en $ 8 millones de pesos.

De igual forma este hombre es solicitado por el juzgado de instrucción penal militar Nº 25 de rio negro Antioquia mediante orden de captura por el delito de homicidio. Capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, trafico porte de armas de fuego

Paz de Ariporo, en la vía Paz de Ariporo - vereda El Totumo kilometro 5, mediante labores investigativas, se logró la captura de un hombre de 27 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo carabina, sin marca ni número de serie, ca 22. Capturado y arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 Local de Paz de Ariporo, por el delito de fabricación, trafico porte de armas de fuego, o municiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar