Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDEAM CONFIRMÓ ACREDITACIÓN DEL LABORATORIO AMBIENTAL DE CORPORINOQUIA

IDEAM CONFIRMÓ ACREDITACIÓN DEL LABORATORIO AMBIENTAL DE CORPORINOQUIA
Los resultados de los análisis de agua que se practican en Corporinoquia son confiables y se ajustan a las normas internacionales, por lo tanto el Ideam ratificó la acreditación para la realización de ensayos de agua con una alta calificación.

Así lo hizo saber la Auditora Marcela Herrera del Instituto de Hidrología, meteorología y Estudios Ambientales IDEAM, luego de culminar la auditoría que sobre el sistema de gestión de calidad, los métodos de ensayo y actividades del laboratorio oficial de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia programo el Instituto Nacional.

El balance general es muy bueno, dijo la Funcionaria del IDEAM, luego de culminar su auditoria. Agregó que el laboratorio de Corporinoquia está demostrando que es muy competente técnicamente y eso es altamente satisfactorio para el Instituto lo que le permite ratificar la acreditación gracias a los equipos y el alto nivel profesional del personal, la infraestructura y los recursos técnicos que le permiten ofrecer y prestar los servicios con un alto grado de confiabilidad.

El Laboratorio de aguas de Corporinoquia está en el más alto nivel de los laboratorios nacionales, sus análisis, unos 12, aseguró la funcionaria del IDEAM, se hacen con una buena calidad analítica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar