Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTRALORA DEPARTAMENTAL CARMENZA MOTTA, FUE ELEGIDA PRESIDENTE COLEGIADA DEL CONSEJO NACIONAL DE CONTRALORES

CONTRALORA DEPARTAMENTAL CARMENZA MOTTA, FUE ELEGIDA PRESIDENTE COLEGIADA DEL CONSEJO NACIONAL DE CONTRALORES
La Contralora Departamental de Casanare, Dra. Carmenza Motta Rodríguez, fue seleccionada Presidente Colegiada del Consejo Nacional de Contralores.

Dicha elección se realizó durante la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló en el Palacio de la Inquisición en Cartagena el pasado 15 y 16 de marzo.

La Dra. Carmenza Motta es la primera Contralora Departamental de Casanare en ocupar tan distinguido lugar, como Presidente del consejo en mención y a su vez representar a la Orinoquía por un periodo de un año.

La Contralora Departamental de Casanare y ahora también Presidente Colegiada del Consejo Nacional de Contralores, indicó que en el Congreso se trataron temas como la actualización de la normatividad del control fiscal y el fortalecimiento y desarrollo de metodologías adoptadas para los Contralores Territoriales que optimicen el ejercicio fiscal.

También se trabajó en la unidad de los entes fiscales territoriales y en la búsqueda de modificaciones legislativas que permitan salir del estancamiento en que se han tenido estos organismos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar