Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Contralora insiste en inviabilidad de Capresoca

Contralora insiste en inviabilidad de Capresoca

Autor: miguelangelok el 4-02-2014, 00:07

0 Contralora insiste en inviabilidad de Capresoca
La Contralora Departamental Carmenza Motta Rodríguez se abstuvo de pronunciarse sobre la decisión del Gobernador Marco Tulio Ruíz de destinar nuevos recursos para salvar a Capresoca por más de $ 10.000 millones de pesos.

Dijo que esa es una decisión administrativa que respeta e insistió que la EPS del régimen subsidiado es absolutamente inviable por los precarios indicadores de solvencia financiera.

La funcionaria expresó que la Contraloría Departamental como órgano de control se puede equivocar en las auditorías, pero con un margen de error mínimo.

La postura de ambos funcionarios plantearía un enfrentamiento entre el Gobernador Marco Tulio Ruíz y la Contralora Departamental por la crisis financiera de Capresoca.

Carmenza Motta anunció que el martes de la próxima semana presentará a la Asamblea los resultados de la auditoría a la EPS Capresoca donde se encontró un déficit de $ 37.000 millones de pesos.

La funcionaria dijo que también informará a los diputados sobre la auditoría practicada al manejo de los voluminosos recursos del Fondo Departamental de Seguridad.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen