Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENCUENTRO NACIONAL DE CONTRALORES 2013. CARMENZA MOTTA ENTREGA PRESIDENCIA DEL CNC

ENCUENTRO NACIONAL DE CONTRALORES 2013. CARMENZA MOTTA ENTREGA PRESIDENCIA DEL CNC
El próximo 13, 14 y 15 de Febrero se realizará el primer encuentro del Consejo Nacional de Contralores -CNC- 2013, en la ciudad de Santa Marta. Durante el evento se tiene previsto realizar la elección y posesión de la Nueva Junta del Consejo Nacional que representarán a las contralorías del país durante el presente año.

Los Presidentes Colegiados del CNC para la vigencia 2012 conformado por la Dra. Carmenza Motta Rodríguez, Contralora Deptal de Casanare; Dr. Nestor Leonardo Rico Rico, Contralor Deptal de Cundinamarca; Dr. Lyndon Chavarriaga, Contralor Municipal de Manizales; Dr. Gilberto Zapata, Contralor General de Santiago de Cali y el Dr.

Luis Carlos Pertuz, Contralor Deptal del Atlántico y los demás integrantes de la Junta Directiva presentarán el informe de las gestiones adelantadas durante la vigencia anterior.

Se tratarán temas como el proyecto de reingeniería del control fiscal, la rendición de cuentas en línea, las competencias de las contralorías y el impacto del medio ambiente y la industrialización en Colombia.

Esta reunión contará con la participación de los 62 contralores territoriales del país, el Dr. Carlos Fernando Galán, Secretario para la Transparencia de la Presidencia de la República y el Dr. Fredy Céspedes Villa, Director de Estudios Especiales de la Auditoría General de la República.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar