Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES MUERTOS Y VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE LA SEMANA SANTA

TRES MUERTOS Y VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE LA SEMANA SANTA
Se registraron accidentes de tránsito en Monterrey, Yopal y Paz de Ariporo. Durante el puente festivo más largo del año salieron de Casanare 3.528 vehículos e ingresaron al Departamento 3.852. De los terminales de transporte salieron 620 vehículos de servicio público que movilizaron 19.300 pasajeros.

La Policía impartió 118 comparendos e inmovilizó 28 vehículos.

ACCIDENTALIDAD

En jurisdicción de Monterrey, el día domingo a las 00: 49 horas, en el Kilómetro 44 de la vía Barranca de Upía monterrey, sitio “porvenir”, se presentó un volcamiento lateral de una buseta, marca Volkswagen, placa ufx-246, servicio público, afiliado a la empresa transportes morichal, resultando lesionada una mujer de 52 años, la cual según valoración médica presenta fractura humeral, parte derecha. Hipótesis: aparente exceso de velocidad. Caso dejado a disposición de autoridad judicial competente para su investigación.

ACCIDENTE TRANSITO TIPO CHOQUE CON UN MUERTO

En Monterrey, el día lunes, siendo las 02:53 horas, en el tramo vial monterrey – Yopal km 1, ocurrió un accidente de tránsito donde se vieron involucrados un Automóvil, marca Daewoo línea cielo DXA, de placas UYK-758, modelo 1998, colisiono contra una Motocicleta marca pulsar línea Bajab, modelo 2012 de placas PJA-72C, conducido por el señor Laurentino Cruz Ballesteros de 34 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos. Hipótesis invasión de carril. Caso dejado a disposición de autoridad judicial competente para su investigación.

ACCIDENTE TRANSITO TIPO CHOQUE CON UN MUERTO

En Yopal, el día sábado 03 de abril, siendo las 20:35 horas, en el tramo vial Yopal-Paz de Ariporo km 12, jurisdicción del municipio de Yopal, ocurrió otro accidente de tránsito, donde se vieron involucrados un Bus, marca Mercedes Benz, de placas XGD-296, que colisiono con una Motocicleta marca Ayco, línea AY110, modelo 2012, sin placa, la cual era conducida por el señor Cesar Cubides Cubides, de 28 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos. Hipótesis: adelantar invadiendo carril de sentido contrario. Caso dejado a disposición de autoridad judicial competente para su investigación.

MUERTE ACCIDENTAL EN TRANSITO

En Paz de Ariporo, en el kilómetro 18, en la vía que conduce de este municipio al Corregimiento Montañas del Totumo, personal de la Sijin, realizo inspección técnica al cadáver de la señora Isabel Naranjo Cahueño, de 66 años, ocupación ama de casa, quien se movilizaba en la camioneta marca Mitsubishi nativa, clase campero, cabinado, placa HUK-986, color blanco, modelo 1998, la cual se salió de la vía, sufriendo volcamiento. El vehículo era conducido por una mujer de 21 años, quien presento laceraciones en el brazo izquierdo, móviles del hecho son materia de investigación, procedimiento de transito fue realizado por el inspector urbano de policía de Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar