Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DOS MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO SE REGISTARON DURANTE EL FIN DE SEMANA

DOS MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO SE REGISTARON DURANTE EL FIN DE SEMANA
El viernes, a la altura del kilómetro 104 en la vía Monterrey – Yopal, siendo aproximadamente las 9 de la noche, se presentó un accidente de tránsito entre un microbús de servicio público y una motocicleta marca jincheng, conducida por la señora Floredy Benítez Camacho, de 23 años, quien falleció posteriormente producto de las heridas causadas por el accidente. Las causas son materia de investigación.

De otro lado el domingo, en la carrera 22 con calle 6, siendo aproximadamente las 04:00 de la mañana, se presentó otro accidente de tránsito. Nuevamente se vio involucrada una motocicleta marca Yamaha, la cual era conducida por Yesid Alejandro Medina Rojas, de 21 años, quien falleció en el lugar de los hechos al estrellarse con un camión de servicio público. Las posibles causas del accidente fueron por no respetar las señales de tránsito (PARE).

Durante el puente festivo se registró el ingreso de 3.026 vehículos a Casanare y la salida de 2.722, así mismo salieron 5.959 personas del terminal de transporte.

La Policía Nacional, dispuso del personal de tránsito y transporte del departamento para que se realizaran los controles correspondientes en las principales vías de los municipios con motivo de puente festivo. Los resultados de estos controles hasta el momento han generado la aplicación de 427 comparendos entre los que se encuentran 49 por conducir en estado de embriaguez y 57 por no tener revisión técnico mecánica.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar