Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

16 lesionados en accidentes de vehículos de servicio público en vías de Casanare

16 lesionados en accidentes de vehículos de servicio público en vías de Casanare
Las lluvias y el exceso de velocidad serían las causas de volcamientos de vehículos de servicio público registrados el día de ayer, los cuales dejaron un total de 16 personas lesionadas en las vías de Casanare.

Nuevamente las autoridades advirtieron las condiciones de peligrosidad que representa conducir bajo la lluvia por las condiciones del pavimento mojado, la falta de visibilidad y la reacción del frenado.

El primer accidente se registró este martes 2 de mayo en la vía Yopal – Paz de Ariporo hacia el mediodía, cuando una buseta de servicio intermunicipal que hacía su ruta, en el sitio conocido como “Barranquillita”, sufrió volcamiento lateral dejando como saldo seis personas heridas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales.
16 lesionados en accidentes de vehículos de servicio público en vías de Casanare
El segundo accidente se presentó en horas de la tarde entre Villanueva y Monterrey PR 24+500 sector Aguaclara, donde se vio involucrado un microbús de la empresa “Morichal” que se salió de la vía y sufrió volcamiento lateral, dejando 10 personas heridas.

Seis víctimas fueron trasladadas en ambulancias de Bomberos y de la Concesión con múltiples heridas, los demás lesionados en un total de 5 no fue necesario trasladarlos a centros asistenciales.

Participaron dos ambulancias de Bomberos, una máquina de intervención rápida y 8 unidades de Bomberos y la concesión.

Entre los lesionados se reportó a José Jhonatan Rincón Buitrago de 21 años. Oscar Javier Roso Rueda de 36 años. Rocio Cherly Torres Vidal de 40 años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar