Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE RESTABLECERÁ GAS NATURAL DOMICILIARIO. GNV PARCIALMENTE

HOY SE RESTABLECERÁ GAS NATURAL DOMICILIARIO. GNV PARCIALMENTE


La Gerente General de Cusianagas, Sandra Milena Cárdenas Cruz, informó en un comunicado a los usuarios de Yopal de los sectores Residenciales, Comerciales, Industriales y GNV, que ayer 24 de abril, sobre las 5:30 pm, se llevó a cabo una reunión con EQUION ENERGY, COINOGAS S.A. E.S.P., y empresas de servicios públicos y demás entidades de vigilancia y control, donde se planteó la reactivación del servicio de gas natural.



Ese procedimiento se hará de manera programada y controlada, buscando garantizar el suministro al sector regulado de manera permanente a partir aproximadamente de las 10:00 am de hoy 25 de abril.

El suministro será garantizado siempre y cuando las condiciones climáticas y del terreno donde se encuentra ubicado el gasoducto no presente riesgo alguno.

Para el sector GNV, se manejara entregas parciales dentro de unos horarios establecidos y acordados con las estaciones de servicio del municipio y CUSIANAGAS S.A. E.S.P. según sorteo realizado ayer, el cual corresponde al siguiente cronograma:

HOY SE RESTABLECERÁ GAS NATURAL DOMICILIARIO. GNV PARCIALMENTE











Como medida de seguridad, los usuarios del sector residencial deberán mantener sus válvulas cerradas en el momento que no se utilice el servicio, y con el fin de mantener las presiones en el sistema de distribución es importante que las estaciones de servicio cumplan con los tiempos de suministro, ya que de no ser así la estrategia planteada no tendría resultando y se afectaría el sector residencial.

A medida que se mejoren las condiciones de suministro en el gasoducto vía al Morro, se puede ir mejorando las condiciones de suministro dentro del sistema de distribución, para el sector no regulado.

Cualquier avance se estará informando oportunamente. Se recordó que estarán el servicio las líneas de atención al usuario N° 6324000 y las líneas de emergencias totalmente gratis 018000936521 y 164, las 24 horas del día.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar