Lentamente avanzan los trabajos de desviación del rio Cravo Sur y el enrocado de protección del talud en la vía al corregimiento del morro, donde la creciente desestabilizó las líneas de 16 y 18 pulgadas de conducción de agua desde el sistema provisional hacia el Municipio de Yopal.
Igualmente gracias al estado del tiempo, la maquinaria y el esfuerzo de hombres de las empresas Coinogas, Equion, Termoyopal y Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, se realizan labores de sujetamiento con guayas de los tubos conductores de gas y de agua.
De otra parte en la bocatoma "la Tablona" se adelantaron labores de retiro de rocas, palos, arena y recuperación y reparación de la rejilla de la bocatoma, que resultaron afectadas por la creciente del afluente el pasado sábado.
En el paso elevado conocido como "el viejo" luego de una valoración, se determinaron obras para hacer la reposición de los templetes o soportes de guaya de la estructura las obras se ejecutaran a primera hora de este miércoles conjuntamente con personal de Ecopetrol, Equion y la Eaaay