Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA YOPAL- AGUAZUL DEJÓ SEIS PERSONAS LESIONADAS

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA YOPAL- AGUAZUL DEJÓ SEIS PERSONAS LESIONADAS
Anoche se presentó un accidente en la vía Yopal Aguazul, cerca al puente del rio Charte, más exactamente frente a las torres de entrenamiento en altura de Asistir, al colisionar un taxi y un automóvil particular.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, trasladó a 3 menores y 1 adulto al hospital de Yopal, en el sitio quedaron 2 pacientes, que fueron evacuadas por otra ambulancia enviada por el Centro Regulador de Urgencias y coordinador de Emergencias CRUE.

Los lesionados son una mujer de 38 años, con trauma torácico, una niña de 9 años con probable factura en miembro inferior derecho, dos pacientes menores de edad, uno con laceraciones leves en cabeza, otro no presentó lesiones.

Hubo otros dos lesionados trasladados por CRUE a la unidad de urgencias en la clínica Casanare.

TRANCONES EN LA VIA DEL CUSIANA
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA YOPAL- AGUAZUL DEJÓ SEIS PERSONAS LESIONADAS
Ayer nuevamente se presentaron trancones en la vía del Cusiana que alcanzaron a represar más de 200 vehículos, en el sector conocido como “El Tobogán”.

El trancón duro más de 1 hora, no había presencia de la Policía Nacional, por lo que impero “la ley del carro más grande”, causando el enorme represamiento.


Comentarios

escucha radio online
Disfruta del festival Joropo fest
Cerrar
Cerrar