Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL PUENTE FESTIVO

DOS PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL PUENTE FESTIVO
En Yopal, se presentó el primer caso, en la carrera 17 # 23-27 barrio “la esperanza”, se presentó un choque, donde se vieron involucradas dos motocicletas.

Una marca Suzuki, línea bets, de placa VPF-40A, la cual era conducida por una mujer de 37 años de edad, quien presento traumatismo de órgano Intraabdominal, luego de colisionar contra otra motocicleta marca Auteco bajaj, línea pulsar, de placa NKD-17B, conducida por un adolescente de 17 años de edad, quien resulto ileso. La Hipótesis del accidente, según la Policía, el no mantener distancia de seguridad y conducir a velocidad mayor de la permitida, por parte del conductor de la motocicleta pulsar.

CHOQUE EN TAURAMENA

En jurisdicción de Tauramena, en la vía Monterrey- Yopal, en el kilometro 43, vereda “Yaguaros”, ocurrió otro accidente de tránsito modalidad choque, en donde se vio involucrado un camión de placas WTA679, marca Ford, servicio público, conducido por un hombre de 20 años de edad, quien resulto ileso, el cual colisiono contra el automóvil de placas RBT185, marca Aveo Emotion, servicio particular, color rojo, conducido por el señor Arbey Leandro Mora Acero de 28 años de edad, ocupación asesor comercial, quien resulto muerto en el lugar de los hechos. Hipótesis del accidente, adelantar invadiendo carril de sentido contrario por parte del vehículo Aveo.

OPERATIVOS

En planes preventivos y de control realizados para garantizar la disminución de accidentes de transito en las distintas vías del departamento durante el puente festivo, la Policía Nacional aplico 134 ordenes de comparendos, 29 de ellas por conducir en estado de alicoramiento, 28 por no tener licencia de conducción, 11 por no poseer seguro obligatorio, y 35 por conducir motocicletas sin observar las señales de transito.

Se reporto la entrada de 2.414 vehículos y la salida de 2.515 al departamento de Casanare a través del peaje San Pedro”; por otra parte se registraron 3 accidentes de transito de los cuales se presentaron solo dos de relevancia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar