Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA SE ENFRENTÓ A GRUPO DE JÓVENES DROGADICTOS EN EL CENTRO COMERCIAL ALCARAVÁN

POLICÍA SE ENFRENTÓ A GRUPO DE JÓVENES DROGADICTOS EN EL CENTRO COMERCIAL ALCARAVÁN
El Centro comercial Gran Plaza Alcaraván, informó que la noche del 30 de julio, un grupo de jóvenes se enfrentó con la policía en una riña que involucró las instalaciones del Centro Comercial.

Los hechos sucedieron pasadas las 7 de la noche, cuando los jóvenes, en su mayoría menores de edad, que se encontraban reunidas en el parque público aledaño al centro comercial consumiendo alucinogenos, iniciaron un altercado con las autoridades e ingresaron abruptamente a las instalaciones de Gran Plaza Alcaraván, para evitar ser detenidos por las autoridades. La policía persiguió a estas personas hasta el centro comercial, en donde el equipo de vigilancia intercedió de manera ágil para ayudar a la autoridades a controlar la situación.

Gracias a la rápida acción de la policía y del esquema de seguridad de Gran Plaza Alcaraván se logró retornar rápidamente la normalidad del centro comercial y evitar víctimas y daños materiales.

El Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván rechazó cualquier tipo de violencia, “ya que las instalaciones del centro comercial están diseñadas para el sano esparcimiento de toda la comunidad”, indica el comunicado del centro comercial y añade que “Estamos trabajando con la policía y las autoridades para tomar los correctivos necesarios en esta zona pública y evitar al máximo que situaciones de este tipo vuelvan a perturbar el funcionamiento del centro comercial y la seguridad de nuestros clientes”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar