Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PIPE PELAEZ NO SE PRESENTÓ EN FESTIVAL DE LAS COLONIAS POR FALTA DE GARANTÍAS

PIPE PELAEZ NO SE PRESENTÓ EN FESTIVAL DE LAS COLONIAS POR FALTA DE GARANTÍAS
Un sicario resultó muerto y tres personas heridas cuando dos hombres atacaron a una mujer de 35 años el pasado domingo al término de los toros coleados, en el marco del Festival de las Colonias en Villanueva.

Según se conoció los hombres atacaron a la mujer y lograron herirla en dos ocasiones, pero fueron repelidos por integrantes del cuerpo de seguridad de la mujer, quien contaba con su esquema de seguridad privado que incluía un vehículo blindado.

En el cruce de disparos fue muerto uno de los sicarios y otro resultó herido, además del manager del cantante Felipe “Pipe” Peláez, quien esperaba dentro de un bus en inmediaciones de la Manga de Coleo, para actuar en la tarima del evento.

La mujer atacada es la viuda de un sujeto conocido como “El Indomable”, comerciante en esmeraldas asesinado por sicarios en un lujoso restaurante del norte de Bogotá en julio de 2010.

En un comunicado de prensa la Organización Musical Felipe Peláez informó que por motivos de orden público no pudo presentarse en el concierto que tenía programado para el día 19 de agosto en el municipio de Villanueva- Casanare, en la “Feria de las Colonias”.

Según el comunicado del artista vallenato, “La Súper Banda como es su costumbre, llegó temprano al lugar del evento para esperar su turno de montarse al escenario. Cuando la mayoría de los integrantes de la agrupación, incluidos Felipe y Manuel Julián, se encontraban en el bus que los transportaba, en el parqueadero del evento, se formó una balacera que dejó un saldo de un muerto, varios heridos, entre ellos un integrante de la agrupación que fue alcanzado por una bala perdida.

Ante la magnitud de los hechos y la falta de garantías para la integridad de los artistas, y los riesgos que implicaba el permanecer en el lugar, se tomó la decisión de no presentarse en el concierto programado, abandonando el lugar del evento y buscando la atención médica de nuestro integrante.

Felipe lamentó profundamente lo sucedido: “La verdad me asusté mucho, no es normal que uno tenga que pasar por una situación de estas, cuando lo que se pretende es llevar alegría y distracción a la gente, que bastante que lo necesita.

Veníamos con muchas ganas de cantarle a esta gente bella, que sabemos no tiene la culpa, pero ante todo nuestra seguridad, la cual estaba en alto riesgo en ese momento”. La Organización Musical Felipe Peláez lamenta lo sucedido y hace votos para que la gente tome consciencia de la necesidad de dejar a un lado la violencia, que tanto afecta nuestro país dejando luto y tristeza a muchas familias colombianas”, señala el comunicado emitido por la Organización Musical Felipe Peláez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar