Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SESIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, PESQUERO, FORESTAL, COMERCIAL Y DESARROLLO RURAL

HOY SESIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, PESQUERO, FORESTAL, COMERCIAL Y DESARROLLO RURAL
Por Juan de Jesús Fonseca

Hoy viernes 24 de agosto a las 8 y 30 de la mañana se dará apertura al Consejo Seccional de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal, Comercial y de Desarrollo Rural (CONSEA) en el centro de convenciones el Maná.

Al evento asistirán NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA, Gobernador de Casanare. EDNA ANGÉLICA LINARES, Secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. YENNI MANCERA, Procuradora Agraria y Ambiental. NOHORA IREGÜI Directora de Desarrollo Rural Ministerio de Agricultura. MARCELA VILLADA, Gerente Regional INCODER. WILLIAM MONROY, Del Instituto Colombiano Agropecuario ICA. HUGO ANDRÉS LÓPEZ FISCO, Coordinador de AGRONET, Ministerio de Agricultura. SARA MARIA CAMPOS, Dirección de Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Agricultura. además de los secretarios de Agricultura de los Municipios.

El objetivo del evento es analizar y definir acciones a seguir en el sector agropecuario para el departamento de Casanare. Durante el encuentro se dará a conocer las Metas del Plan de Desarrollo 2012-2015, se presentará un informe de los Planes Generales de los 9 municipios priorizados, se abordará la oferta institucional y conexión de Política Agropecuaria para Casanare, Zonas de Desarrollo Rural, Estatus Sanitario para Casanare, Ciencia Tecnología e innovación.

La Secretaria de Agricultura del Departamento, Edna Angélica Linares señaló que es un encuentro institucional, por lo cual hace el llamado a los secretarios de agricultura de los 19 municipios para que hagan presencia en la reunión, dado que se contará con delegados del Ministerio de Agricultura, del INCODER y del ICA.

El consejo seccional de Desarrollo Agropecuario, está conformado en cabeza del señor gobernador, la Secretaría de Agricultura, Planeación Departamental, el gerente regional del INCODER, ICA, FINAGRO y el banco Agrario, además de representantes de diferentes gremios e instituciones del sector agropecuario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar