Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL FUE CAPTURADO INTEGRANTE DE LAS BACRIM

EN YOPAL FUE CAPTURADO INTEGRANTE DE LAS BACRIM
En un trabajo coordinado entre el personal adscrito al departamento de policía Casanare y el grupo Gaula militar, se logro mediante labores investigativas e información de la red de cooperantes, la captura de Miguel Ángel Calderón, alias “Negro” de 26 años, oficio vendedor ambulante, residente en la calle 60, casa 44, barrio Porfía de Villavicencio, quien era solicitado por el juzgado penal de circuito Nro. 1 de Villavicencio, para cumplir condena de 4 años de prisión por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

La aprehensión de este sujeto, se llevo a cabo en la carrera 18 con calle 11 del barrio Bello Horizonte de Yopal. Alias “Negro”, era integrante de las BACRIM del Meta, he hizo parte activa de la autodefensas denominadas bloque Héroes del llano al mando del sujeto Jesús Piraban Garnica alias “Jorge Pirata”.

Según investigaciones realizadas este hombre al parecer habría hecho parte de grupos especiales o mal llamados red de sicarios de dentro de la organización armada ilegal, y quienes tenían su accionar delictivo en varios municipios del Meta.

Alias “Negro”, se desmovilizo el 11 de abril del 2006, en la inspección de policía de Casibare del municipio de Puerto Lleras departamento del Meta, posteriormente fue judicializado y capturado por los delitos de concierto para delinquir, durando aproximadamente cuatro años privado de la libertad en la cárcel municipal de Villavicencio, y en la colonia penal de oriente de Acacias Meta por este delito, situación judicial del sujeto capturado presenta 4 sentencias vigentes por los delitos de concierto para delinquir y trafico fabricación o porte de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar